¡Que la lluvia no detenga la diversión!

¿Eres de los que se tumban en el sofá con una manta los días de lluvia? ¿o sales a disfrutarla?
Poco a poco se va acabando el verano y parece que se nos acaba la diversión porque llegan los días de frio y lluvia. Pues queremos decirte: ¡Que la lluvia no detenga la diversión!
 
Al mal tiempo buena cara, no tenemos porque quedarnos en casa cuando hace mal tiempo, es una oportunidad buenísima para abrigarte, ponerte chubasqueros, botas y salir a disfrutar. Es muy importante llevar ropa adecuada, bien impermeabilizada y ropa de recambio que sea cómoda y vieja, que como adultos nos sintamos tranquilos, para que ellos puedan disfrutar.
 
Los días de lluvia son ideales para observar, saltar en los charcos o volar con el viento.
Os invitamos a que vayáis a la playa en invierno, suelen estar vacías y con muchos tesoros por descubrir, también los bosques donde podemos observar el cambio de estación, los arboles sin hojas, los tonos marrones, rojizos…
 
El paisaje cambia, hay charcos que explorar, mirar la profundidad, comprobar si podemos meternos, saltarlos o esquivarlos, observar si hay bichos, babosas o incluso ranas.
 
También es una gran oportunidad para conocernos, cuidando nuestro cuerpo, aprendiendo a conocer nuestras sensaciones de frio o calor.
 
Y si un día queremos sofá y mantita, ¡también está bien! ¡¡Hay días para todo!!