Cómo aprender inglés de manera fácil

Aprender inglés es uno de los clásicos en las listas de propósitos de año nuevo. Así que después de apuntarte al gimnasio y vaciar las estanterías de comida sana del supermercado, ha llegado el momento de plantearte cómo conseguir llegar a tus vacaciones de verano siendo capaz de mantener una conversación en inglés.

Seguramente no es la primera vez que te propones aprender la lengua de Shakespeare y probablemente lleves varios intentos frustrados. Pero no vas a conseguir resultados diferentes si siempre haces lo mismo.

Todos hemos pasado por experiencias traumáticas como traducir al inglés frases infinitas con cinco sujetos, tener pesadillas con el verbo to be y rellenar huecos hasta marearnos. Si te has aprendido los verbos irregulares al estilo lista de los ríos de España, sabes de qué hablamos.

Pero ¡bienvenidos a 2015! Los nuevos métodos de aprendizaje nada tienen que ver con hincar los codos. La nueva filosofía educativa se basa en la creatividad, la simulación de situaciones reales y dinámicas de grupo, la recreación de un contexto de aprendizaje similar al de un nativo y en practicar. Practicar constantemente. Hablar, escuchar y volver a hablar. Y así, a ratitos y sin darte cuenta, aprender inglés sin tener que emplear la mitad de tus neuronas en memorizar la tercera columna.

Todos estos métodos funcionan tanto en adultos como en niños, aunque con estos últimos la efectividad se multiplica. Los más peques aprenden sin prejuicios y su rapidez a la hora de asimilar vocabulario y estructuras es sorprendente. Además podemos reforzar su aprendizaje fuera del horario lectivo con trucos como ponerles los dibujos en inglés o regalarles libros en este idioma para que aprendan con lo que más les gusta.

Desde Clap! queremos animaros a lanzaros a la piscina y vivir la experiencia de aprender algo nuevo de manera diferente.

¡Contacta con nosotros si necesitas más información!

Clap! Languages
Calle Pablo de Santo Leocadio, 7, Entresuelo 4.
Vila-real 12540, Castellón
Junto al parque de la Mayorazga
Parking público gratuito a menos de 50 metros
Tel: 964 862 813 / 689 339 600
info@claplanguages.com