Cómo aprender inglés rápido y sin arruinarte

¿Has decidido que de este año no pasa? ¿Vas a enfrentarte a los phrasal verbs sin miedo? ¿Tiene como propósito patearte Londres en Navidad y ser el rey de Trafalgar Square? ¡Pues bienvenido a Clap!

Hemos diseñado un sistema único que conseguirá que aprendas inglés sin esfuerzo, día a día y, sobretodo, por un precio que te va a dejar con la boca abierta. Descubre nuestra TARIFA PLANA PARA ADULTOS con la que, por 55€ al mes, vas a arrasar. Milagros no hacemos, pero nos quedamos muy cerca.

Si eres de los que al final de cada trimestre tienes que cumplir con los exámenes, también tenemos  muy buenas noticas para ti. Nuestra TARIFA PLANA PARA E.S.O. te preparará para ser un crack con la gramática y dominar la expresión oral mejor que Shakespeare. Y como sabemos que vas a ser muy buen@, cada semana hemos preparado un taller 100% en inglés con actividades que te van encantar. ¡Empieza a hacerles la pelota a tus padres para que te apunten a Clap!

Y para los padres/madres que no quieren que su hij@ se pierda una, hemos preparado unas sesiones muy especiales. Las clases para TODDLERS están pensada para bebés de hasta tres años, acompañados por un adulto. En ellas trabajaremos las emociones y los sentidos para que aprendan inglés de la manera más natural y se lo pasen bomba.

¿Tienes ya claro que este es tu año? Por si te queda alguna duda, saca la agenda y toma nota de nuestras clases de prueba gratuitas.

ADULTOS: lunes 28 de septiembre de 2015 a las 19.00

E.S.O.: lunes 28 de septiembre de 2015 a las 15.30

Reserva ya tu plaza para esta sesión gratuita. Puedes:
– Enviarnos un email a info@claplanguages.com
– Llamarnos por teléfono al 964 862 813 o al  689 339 600

¡Ven y convéncete de que Clap Languages ofrece un servicio único!

Clap! Espai Creatiu Per Aprendre Llengües
Calle Pablo de Santo Leocadio, 7, Entresuelo 4.
Vila-real 12540, Castellón
Junto al parque de la Mayorazga
Parking público gratuito a menos de 50 metros
Tel: 964 862 813 / 689 339 600

Horario de atención en septiembre
De lunes a jueves de 8.30 a 20.00 h
Viernes de 8.30 a 15.00 h