El Papel de los Padres en el Aprendizaje de Idiomas

La implicación de los padres en cualquier proceso de aprendizaje que inicien sus hijos es fundamental. Para ellos es vital la presencia de sus padres en cualquier nueva aventura que emprendan, como la aventura de aprender inglés o cualquier otro idioma.

Los niños tienen que sentirse acompañados y respaldados en todo lo que hagan, ya que sentir la presencia de sus padres les da mucha seguridad. Y cuando nos sentimos seguros ¡podemos con todo!

En Clap! creemos firmemente en ello y por eso una de las bases de nuestro sistema de aprendizaje es la comunicación constante con las familias. A través de reuniones periódicas, el equipo de profesores de Clap! mantenemos a los padres informados de la evolución de sus hijos y de los objetivos didácticos de nuestras clases de inglés o alemán. Además, estamos abiertos a reuniones adicionales si creéis que son necesarisas, consultas telefónicas, por correo electrónico o cualquier otra valoración que necesitéis de nuestro equipo educativo.

En estas reuniones, también ponemos a vuestra disposición una serie de recursos (como los que encontraréis en la pestaña de recursos nuestra web) para que podáis reforzar los conocimientos de inglés de los peques desde casa.

Pero también nos gusta escucharos. En nuestras reuniones informativas siempre hay espacio para que preguntéis y podamos resolveros cualquier duda. La educación es un proceso activo, vivo y en evolución constante del que todos somos parte.

No olvidéis que en nuestros perfiles de Facebook y Twitter podéis seguir las actividades que realizamos en clase y tomar nota de los consejillos que os damos a diario.

Nos encanta lo que hacemos y queremos que vosotros y vuestros hijos lo disfrutéis tanto como nosotros.

Podéis contactar con el Equipo Clap!

Clap! Languages
Calle Pablo de Santo Leocadio, 7, Entresuelo 4.
Vila-real 12540, Castellón
Junto al parque de la Mayorazga
Parking público gratuito a menos de 50 metros
Tel: 964 862 813 / 689 339 600
info@claplanguages.com