David Mas Jiménez

“Tras varios años trabajando como profesor en Clap! y siguiendo  el método de aprendizaje vivencial llegó el momento de colaborar en el proyecto a otro nivel, esta vez ayudando a los profesores a realizar el mejor trabajo posible y a las familias a obtener lo máximo de nuestros servicios”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que trabajas en este proyecto? Echar la vista atrás y ver como ha crecido y evolucionado el proyecto desde que me subí al carro hace años. 
  2. ¿Que te aporta más de trabajar con tu equipo? La oportunidad de aprender nuevas formas de enforcar los desafíos del día a día. 
  3. ¿Qué desayunas por las mañana? Café.
  4. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué?· Nueva York. Sé que no es un país pero casí que funciona como un territorio culturalmente independiente de los USA, por eso mismo es mi preferido.
  5. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? “Quis custodiet ipsos custodes?” (Juvenal) (¿Quién vigilará a los vigilantes?)

Lstudié Licenciatura en Humanidades. Antes de finalizar la carrera realicé una estancia de un año en The Univeristy of Oklahoma (Norman, OK, USA) donde cursé estudios de lengua inglesa y lingüística aplicada. Tras esto trabajé en Nueva York para la compañía Cactus Languages, en su filial situada en Midtown, Manhattan, realizando trabajos de administración, coordinación de profesorado, atención al cliente y selección de material pedagógico. De vuelta en España realicé el Master en Enseñamiento del Inglés en Contextos Multilingüísticos. Como parte del programa me saqué la Diplomatura en Comunicación Intercultural en La Università della Svizzera italiana (Lugano, Suiza). Durante este período trabajé en la Oficina de Inserción Profesional y Estáncias en Prácticas de la Universitat Jaume I, donde realicé trabajo administrativo y de coordinación de los diferentes programas de prácticas en el estrangero ofrecidas tanto por la universidad como por la Unión Europea. Tras esto entré a formar parte de la plantílla de profesores de Clap! para más adelante pasar a encargarme del departamento de administración de la empresa.