Equipo

Bilingües o nativos y multidisciplinares

Contamos con profesores nativos, bilingües y con experiencia demostrada en cada disciplina.

Comprometidos con el aprendizaje

Apostamos por un aprendizaje activo. Asociar los conceptos que se trabajan a experiencias reales ayuda a asentar los conocimientos de una manera natural.

Expertos en cada materia

Tenemos una programación propia desarrollada por expertos en cada una de las disciplinas

Clap! Languages lo hacen posible…

Elena Archilés Rubert

DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN PEDAGÓGICA

Gestión

“Después de diez años viviendo en Inglaterra, ya tocaba volver a casa. Con la maleta cargada de experiencias y ganas de hacer algo novedoso y útil. Y surgió Clap!”.

Nicolás Garzón González

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Gestión

“Con Clap! he tenido la oportunidad de ver un nuevo enfoque hacia el aprendizaje de lenguas, de una forma dinámica e innovadora. Desarrollo tareas de jefe de administración y logística”.

David Mas Jiménez

EXTRAESCOLARES Y ADMINISTRACIÓN

Gestión

“Tras varios años trabajando como profesor en Clap! y siguiendo el método de aprendizaje vivencial llegó el momento de colaborar en el proyecto a otro nivel, esta vez ayudando a los profesores a realizar el mejor trabajo posible y a las familias a obtener lo máximo de nuestros servicios”

2

Rosabel Canós

TALLERES Y CONTACLOWN

Sostenibilidad

“Gran parte de mi trabajo es leer cuentos infantiles y confieso que lo disfruto como cuando era pequeña. También adoro la naturaleza, descubrir sus misterios y hacer reír. En Clap! aplico todos estos cocimientos y me lo paso de cuento”

Paula Bernabeu Aicart

TALLERES CREATIVOS

Sostenibilidad

“Realment he aprés a força de fer i observar. Sempre hem tingut hort a casa, així que forma part de la meua vida. Des de menuda m’han fascinat tant les plantes com els animals. Ara tinc el meu propi hort en el qual vaig descobrint com funciona tot. Compartisc eixa passió amb el teatre i l’art”

9

Juan David Felip

TALLERES CREATIVOS

Sostenibilidad

“Lo que más me ilusiona de trabajar en Clap! sostenibilidad es poder transmitir a familias, grandes y pequeños, la inmensa importancia de esta conexión. Estamos en una época crucial en la que es importantísimo que nos replanteemos muchas cosas que tenemos asumidas y entendamos los ciclos naturales que mueven el mundo!”

10

Josep Beltrán

TALLERES CREATIVOS

Sostenibilidad 

“Desde pequeño siempre estuve rodeado de arboles y plantas, abuelos y padre siempre trabajaron la tierra, y supongo que bebí del placer de conocer el entorno y disfrutar del trabajo en el. La naturaleza y el entorno rural me han acompañado en el viaje, y desde hace unos años me dedico a difundir y practicar los conocimientos que adquirí y continuo adquiriendo”

5

Clara Segarra

TALLERES CREATIVOS

Sostenibilidad

“Sempre he tingut una sensibilitat per la natura, alimentada també per les sortides a la muntanya amb els meus pares i els campaments d’estiu i crec que l’educació de menuts i grans és el camí per construir un món més sostenible. Sóc mentalment inquieta i m’encanta el treball en equip per compartir aquestes idees i fer-les realitat. Especialista en tindre un milió de coses al cap i ordenar tots els pensaments abans d’anar-me’n a dormir”

11

Lidia Torrico

TALLERES CREATIVOS

Sostenibilidad

“Me encantaría volver a ser pequeña y poder pasarme los días jugando en la naturaleza, inventando historias de duendes y haciendo manualidades. Considero a la naturaleza la maestra más lista que existe y la experiencia el mejor método para aprender. Me gusta abrazar los árboles (aunque lo negare delante de cualquiera), recolectar frutos silvestres, setas, hierbas aromáticas y todo lo que se pueda aprovechar sin dejar huella”

clap-02-web

Zsuzsanna Kray

TALLERES CREATIVOS

Sostenibilidad 

“La sostenibilidad es mi misión y las idiomas son mi pasiones. Me encanta viajar, conocer otras culturas, caminar en las montañas y me siento en mi salsa charlando con la gente”

clap-07

África Trigueros

TALLERES CREATIVOS

Idiomas

“El amor por enseñar va en la sangre, hija de profesores y de cuatro hermanos tres ya nos dedicamos a ello con pasión. Me encanta poder sumarme al proyecto de Clap! porque apuestan por una forma diferente de hacer las cosas. Soy dinámica e imaginativa: siempre hay otra manera más divertida de aprender”

clap-06

Raúl Matamoros

TALLERES CREATIVOS

Idiomas

“Después de 20 años en Inglaterra decidí cambiar los ‘cupcakes’ por las magdalenas y volver al sol y a la luz del mediterráneo. Siempre echaré de menos los largos paseos por los verdes parques londinenses con mi perro, aunque ahora también disfrutamos de bonitos paseos por las playas y las montañas, mientras intentamos aclimatarnos al calorcito de la zona”

1

Nereida Poré

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Siempre me ha gustado trabajar con niños, así que tuve claro hacia dónde quería enfocar mi vida. Amante de los animales y de la naturaleza, intentaré reciclar al máximo y concienciar a la gente de mi alrededor a mejorar nuestro mundo. No puedo vivir sin lectura, sin chocolate y sin viajar”

4

Natàlia Rico

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Desde bien pequeña me encanta viajar y conocer otros países y culturas, leer y nadar. También me encanta ver series en Versión Original y bailar. En mis clases intento hacer ver a los alumnos la utilidad de aprender un nuevo idioma e intento que les guste tanto como a mí”

Almudena Carbó

EXTRAESCOLARES EN ALEMÁN

Idiomas

“La vida es una inmensa paleta llena de posibilidades increíbles. Explorarlas y disfrutarlas, es lo que me llevó a Clap! donde aporto mi granito de arena para que los niños descubran la riqueza del mundo a través de los idiomas”

Maite Vilar

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Me encantan los animales e ir de excursión con mi perro.No me gustan el frío y la lluvia, hacen más difícil el día a día. Estuve trabajando en una guardería en Inglaterra, y aunque empecé sin controlar el idioma, aprendí mucho.Gracias a mis sobrinos descubrí lo divertidos que son los niños y empecé a trabajar con ellos”

Bàrbara Pascual

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Sóc graduada en Traducció i Interpretació en anglès, alemany i català, estudiant de màster en Professorat per a l’Ensenyament d’Idiomes i m’encanta la música i el cinema. Sempre que puc, m’agrada escapar-me i fer un viatge. Ah, i odie la monotonia. Solc vestir amb un somriure, intente traure-li’l a qui m’envolta i en Clap! puc fer-ho amb qui millor ho passe, els xiquets”

8

Ana Montesó

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Nunca pensé en dedicarme a la enseñanza, por eso opté por estudiar Traducción e Interpretación, pero cuando acabé empecé a trabajar con niños y supongo que me enganchó porque desde entonces me dedico a algo relacionado con el inglés y los niños. Entre mis aficiones está el cine, la música, prácticamente en inglés, pero sobre todo ¡bailar!”

Iuliana Paun

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Estudié magisterio y filología ingles. Ahora estoy haciendo un máster de profesorado. Me gusta implementar nuevas estrategias en mi trabajo como profesora y aprender constantemente de mis alumnos.”

César Pallarés

TALLERES CREATIVOS Y EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Pasé cuatro años en Segovia estudiando educación infantil y ahora tengo la excusa perfecta para combinar lo que más me gusta: sacar el payaso que llevo dentro y la docencia. Intento transmitir alegría a los niños. No entiendo la vida sin música o sin fútbol”.

Irene Barrué

TALLERES CREATIVOS Y EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Estudié estilismo y moda. He estado viviendo en Londres  y ahora me encanta dar clases en Clap! y enseñarles a los niños inglés mientas cocinan y hacen experimentos. Creo que es la mejor forma de que se impliquen y desarrollen el oído”.

Tania Montoliu

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Me siento muy feliz por formar parte de un equipo tan motivado por evolucionar y seguir aprendiendo, por trabajar con tanta pasión y esfuerzo por lo que creen, siendo coherente con sus valores. Y con ésto me siento muy identificada”

6

Eva Villaverde

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Después de casi cinco años en Inglaterra, regreso con un montón de experiencias y un buen nivel de inglés. Clap! me brinda la oportunidad de compartir todo lo aprendido y de seguir disfrutando con los más pequeños a través del juego y una metodología activa y vivencial”

7

Pedro Sánchez

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Empecé a estudiar inglés desde bien pequeño. Conocer nuevos lugares y practicar infinidad de deportes son mis aficiones. Me encanta la música y enseñar la lengua inglesa a través de las canciones. Interactuar con los niños y sacarles una sonrisa es lo más valioso de nuestro trabajo”

Diana Bernal Turlo

CREATIVIDAD

Gestión

“Me encanta organizar fiestas divertidas dónde todos rían y me hagan reír a mi. Y me encanta bailar con mi perra; es la única que me sigue el ritmo”

Juana Pineda Castillo

TALLERES CREATIVOS, DINAMIZACIÓN Y GRUPOS REDUCIDOS

Idiomas / Sostenibilidad

“Aplico la vertiente creativa a todas las facetas de mi vida. Hasta cuando canto en la ducha. Y Clap! me ofrece la oportunidad de combinar ese lado creativo con la enseñanza de lenguas”.

Sabine Arias Jiménez

TALLERES CREATIVOS, DINAMIZACIÓN Y EXTRAESCOLARES

Idiomas / Sostenibilidad

“El juego es esencial en el aprendizaje de niños y niñas, favorece la participación y la motivación.  Ahora lo pongo en práctica en Clap! mientras aprenden francés o inglés”.

12

Lorena Traver

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Soy una licenciada en filología inglesa a la que le encanta viajar, siempre que puede, amante de los animales y la naturaleza, tal vez sea porque crecí en una granja. En mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, a poder ser con materiales reciclados. Me encantan los dibujos animados, las películas Disney y los finales felices”

13

Jose Valero

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Tras seis años trabajando en una fábrica cuando me ‘tocaba’ estudiar, un accidente cambió mi vida y retomé mis estudios hasta llegar a ser profe de Inglés, algo de lo que me siento cada día más orgulloso. El viajar, la música y la cerveza de los viernes con buenos amigos son esenciales para mí, todo ello siempre con mis tres Ls favoritas (Live, Love & Laugh). Últimamente aficionándome al pádel, o al menos intentándolo 😉 “

equipo_clap10_big

Tania Montoliu

EXTRAESCOLARES

Idiomas

Me siento muy feliz por formar parte de un equipo tan motivado por evolucionar y seguir aprendiendo, por trabajar con tanta pasión y esfuerzo por lo que creen, siendo coherente con sus valores. Y con esto me siento muy identificada”

clap-05

Edit Magyar

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Me gusta hacer muchísimas cosas en casa con mi hijo. Nos gusta el agua: somos una familia de swimmers :) Vamos a la piscina regularmente, en invierno y en verano. Además dibujamos, pintamos, hacemos manualidades”

clap-04

Alejandro Herrero

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Soy una persona alegre y positiva, siempre me gusta ver el lado bueno de las cosas. Estoy muy feliz de formar parte de Clap!, ya que me parece muy interesante inculcar el gusto por los deportes mientras aprenden inglés“

clap-03

Lucía Gadea

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Me encantan los animales y el campo. Siempre he querido dedicarme a la enseñanza y, después de cuatro años estudiando filología y uno en el máster de profesorado, he llegado a Clap! donde estaré acompañando a los niños en la Summer School

clap-01

Àngels Carregui

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“El inglés es mi pasión. Es por ello que estudié filología inglesa y esto ha hecho que me vida este llena de viajes y de idiomas. Me encanta viajar…aprender la cultura de sus países… y también sus idiomas. He vivido en Inglaterra trabajando como profesora de español y fue una experiencia increíble. En cuanto a los idiomas, tengo un nivel alto de inglés y francés y ahora estoy mejorando mi alemán y mi italiano…¡y los idiomas que vengan!”

Geordina Greenaway

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Soy de Inglaterra y me mudé a España hace unos meses. Me encanta viajar y he visitado muchos países como Francia, Holanda y Grecia. Inicialmente estudié gastronomía y me encanta cocinar, especialmente dulces y postres. No me gusta el frío y levantarme por las mañanas especialmente en invierno”

Idiomas

“Siempre he sentido una curiosidad especial por los idiomas. Me encantan desde que era pequeña y creo que aprenderlos es una forma muy bonita de conocer el mundo”

María Teresa López

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Me apasiona el inglés desde que era pequeña y, a ellos, se han sumado otros idiomas como el italiano o el alemán posteriormente. Tanto en la lectura como en la música, otras de mis pasiones, siempre he sentido curiosidad por saber lo que las personas de otros países decían y pensaban”

Paula Ballester

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Soy una persona muy inquieta, siempre estoy pensando en nuevas cosas que llevar a cabo. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares y personas, creo que así ampliamos horizontes y visiones. En mi trabajo me gusta transmitir confianza y esa energía para seguir adelante”

Pilar Daimiel

EXTRAESCOLARES

Idiomas

“Buena educación y divertirse jamás han de ir reñidos, so let’s play and learn! Soy metódica, con gran devoción por viajar y conocer culturas, personas y aromas nuevos. Me gusta aprender algo nuevo cada día y ello también incluye el inglés y otras lenguas”