Alejandro Herrero

“Soy una persona alegre y positiva, siempre me gusta ver el lado bueno de las cosas. Estoy muy feliz de formar parte de Clap!, ya que me parece muy interesante inculcar el gusto por los deportes mientras aprenden inglés.”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que eres profesor? El primer día cuando conoces a tus compañeros/as y a los niños/as.
  2. Qué te aporta más de trabajar con tu equipo? Aprender de todos.
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés/alemán es…? Imagine.
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Leche con cereales.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Italia, concretamente la ciudad de Venecia. Es una ciudad peculiar, sus canales le dan una atmósfera muy romántica y bonita.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? “El mundo es la única fuerza capaz de transformar un enemigo en un amigo”,Martin Luther King, Jr.

Elegí estudiar la mejor carrera del mundo, magisterio. Quería seguir formándome por lo que hice el máster de psicopedagogía. Disfruto enseñando y aprendiendo de los niños, cuando estuve ejerciendo de entrenador de fútbol fue una experiencia magnífica, era una forma idónea de transmitir mi pasión por el deporte a los más pequeños.