Almudena Carbó

“La vida es una inmensa paleta llena de posibilidades increíbles. Explorarlas y disfrutarlas, es lo que me llevó a Clap! donde aporto mi granito de arena para que los niños descubran la riqueza del mundo a través de los idiomas”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que eres profesor? Mi momentazo es cada día cuando les veo reír, jugar y disfrutar con el idioma alemán.
  2. ¿Qué recuerdas con más cariño de los profesores de tu infancia? La paciencia infinita
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés/alemán es…? Nichtsdestotrotz
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Normalmente lo que me apetezca en ese momento.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Austria y Alemania. Imposible describirlos, hay que vivirlos.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? Du hast drei Möglichkeiten im Leben: aufgeben, nachgeben, oder ALLES geben. Unbekannt. (Todas las cosas son difíciles antes de que sean fáciles)

Abogado de profesión y docente de vocación, Estudié un año de la licenciatura en Austria, de ahí nació mi pasión por el idioma. Mis amigos me pedían encarecidamente durante la carrera que les explicara asignaturas que no habían entendido y de ahí, nació mi vocación por la docencia.