Ana María Matei

“A pesar de no haber sabido nunca que quería hacer en mi vida, conseguí decantarme por la mediación y la educación. Tras 2 años de búsqueda de trabajo y reencontrarme a mí misma, surgió Clap! ofreciéndome la oportunidad de cambiar la forma de enseñar a las mentes más pequeñas e importantes mientras aprenden inglés y se lo pasan bien”

  1. ¿Cuál ha sido tu “momentazo’’ desde que trabajas en este proyecto?  Todavía no he llegado a tener mi “momentazo” pero lo espero con ansias.
  2. ¿Qué te aporta más de trabajar con tu equipo? La oportunidad de conocer formas diferentes de trabajar y poder aprender siempre algo nuevo.
  3. ¿Tu palabra favorita en inglés es…? Mgusta mucho como suena ‘sympathy’.
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Normalmente suelo desayunar tostadas con mantequilla y mermelada y una buena taza de té verde.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? El país que más me ha gustado es Inglaterra debido a su cultura, su historia, el arte y la literatura que tanto la envuelve.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado?  “Live! Live the wonderful life that is in you! Let nothing be lost upon you. Be always searching for new sensations. Be afraid of nothing.”(¡Vive! ¡Vive la Hermosa vida que hay en ti! No permitas que se te escape nada. Busca siempre nuevas sensaciones. No tengas miedo a nada) Oscar Wilde, The Picture of Dorian Gray.

HHe comenzado mis estudios en el instituto Francisco Ribalta de Castellón pero en 2º de bachillerato decidí cambiarme a Francisco Tárrega en Vila-Real. En un principio quería estudiar arte pero descubrí que la escritura, la literatura y la filosofía me interesaban más. Por eso empecé a estudiar Humanidades y acabé especializándome en filosofía intercultural. Durante mis años de carrera descubrí un enorme interés por el conflicto y todo lo que le rodea. De allí que decidí hacer un máster en mediación y resolución de conflictos. Gracias a mis prácticas conocí a María Emilia, una experta en mediación escolar que acabó enseñándome cómo aplicar la mediación en las aulas. Y de momento sigo aprendiendo a medida que enseño a l@s más peques y no tan peques.