Carolina Ferrando

“Me encanta enseñar y sobre todo disfruto enseñando a los peques, por eso mismo tengo el grado de magisterio de infantil. Otra de mis pasiones es viajar y lo más lejos que he llegado ha sido a Australia. Nunca se decir que no a una nueva aventura, así que aquí estoy adentrándome en la súper aventura de participar con el equipo de Clap Educación”

  1. ¿Cuál ha sido tu “momentazo’’ desde que trabajas en este proyecto? Sin duda me quedo con el primer día que entre a clase y vi la cara de los niños súper emocionados por empezar su clase de inglés. Espero tener mil y un momentazos con vosotros.
  2. ¿Qué te aporta más de trabajar con tu equipo? Me he sentido como si llevará mucho tiempo aquí, entre todos me han ayudado a resolver las dudas que me surgían sin ningún tipo de problema y han estado a mi lado ayudándome si lo he necesitado, la verdad que Clap educación es la clara imagen de trabajo en equipo. Por otra parte aprendo y me enriquezco de todas y cada unas de las palabras que se dicen en las reuniones que ayudan a aumentar las capacidades que posteriormente empleo con los niños
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés es…? Sin duda alguna… WANDERLUST. Mi plan favorita en la vida es viajar y conocer otros países y culturas, por ello esta palabra es tan importante para mí.
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Mi desayuno varia un poco o leche ( obviamente con cola-cao) , tostadas con pavo y una pieza de fruta o yogurt con cereales y una pieza de fruta.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Sin dudarlo AUSTRALIA, tengo una conexión muy grande con ese país. Con tan solo 16 años mis padres me enviaron con mis tíos 2 meses de verano a estudiar y disfrutar en aquel enorme país pero siempre tuve claro que quería volver e incluso vivir algún tiempo allí, y así fue 8 años después me fui de nuevo a la aventura y pasé 6 meses en aquella isla tan enorme. Tengo claro que voy a volver y si fuera fácil quedarse a vivir allí no me lo pensaría dos veces.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? “Education is the most powerful weapon which you can use to change the world”. Nelson Mandela

Me encanta enseñar y sobre todo disfruto enseñando a los peques, por eso mismo tengo el grado de magisterio de infantil. Otra de mis pasiones es viajar y lo más lejos que he llegado ha sido a Australia. Nunca se decir que no a una nueva aventura, así que aquí estoy adentrándome en la súper aventura de participar con el equipo de Clap Educación.