César Pallarés

“Pasé cuatro años en Segovia estudiando educación infantil y ahora tengo la excusa perfecta para combinar lo que más me gusta: sacar el payaso que llevo dentro y la docencia. Intento transmitir alegría a los niños. No entiendo la vida sin música o sin fútbol”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que eres profesor? En el que entré en una aula por primera vez en una aula, sin duda
  2. ¿Qué recuerdas con más cariño de los profesores de tu infancia? Su cariño y dedicación, y la PACIENCIA!
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés/alemán es…? Music
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Un café y una tostada
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Inglaterra, su  estilo, ritmo de vida y sobre todo, su música
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? “Every child is an artist.  The problem is how to remain an artist once he grows up” (Pablo Picasso) (Todo niño es un artista. El problema es como conservar al artista una vez han crecido).

Respecto a mi formación, decir que soy graduado en magisterio infantil, además de realizar la carrera de magisterio, trabajé como monitor escolar con niños de diversas edades, dónde fui entrenador de deporte escolar. He realizado varias publicaciones en el campo de la educación, desde un articulo hasta un libro. Referente a los idiomas, tengo en mi poder el titulo del PET de Cambridge y siempre estoy intentando formarme.