Diana Bernal Turlo

“Me encanta organizar fiestas divertidas dónde todos rían y me hagan reír a mi. Y me encanta bailar con mi perra; es la única que me sigue el ritmo”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que  trabajas en este proyecto? Cuando una compañera, a la que quiero mucho, y yo dijimos las dos que estábamos embarazadas a la vez y del mismo tiempo…jijiji fue shock, muy divertido y entrañable.
  2. ¿Qué te aporta más de trabajar con tu equipo? Generosidad y no parar de aprender cosas nuevas.
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés/alemán es…? Puppet
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Un vaso de agua, un kiwi, leche de almendras con café descafeinado sin azúcar, cereales ecológicos, y una sonrisa de mi hija.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Cuba. Por la energía, el son, la amabilidad y las ganas de vivir de su gente a pesar de la miseria en la que viven. Aunque Islandia sería el segundo por algo totalmente diferente. La tranquilidad y encontrarte contigo mismo entre sus paisajes sin nadie a tu alrededor en kilómetros y kilómetros.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado?  “Un día sin risa es un día perdido” (Charles Chaplin)

Licenciada en arte dramático, tengo un postgrado en gestión del ocio y la cultura. También soy técnico superior en animación socio-cultural.  A pequeña escala, tengo muchos cursos y talleres relacionados con el baile, el teatro musical, el teatro de calle, el cine… Eso lo complementé con talleres en política de igualdades y turismo cultural. Tengo un nivel B2 en inglés e italiano.