Georgina Greenaway

“Soy de Inglaterra y me mudé a España hace unos meses. Me encanta viajar y he visitado muchos países como Francia, Holanda y Grecia. Inicialmente estudié gastronomía y me encanta cocinar, especialmente dulces y postres. No me gusta el frío y levantarme por las mañanas especialmente en invierno”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que eres profesor? Cuando ves que un estudiante responde y aprende de lo que estás explicando, y cuando te das cuenta de que has marcado una diferencia y que están aprendiendo.
  2. ¿Qué recuerdas con más cariño de los profesores de tu infancia? Mi recuerdo preferido es de mi maestra de ‘child development’. Siempre encontraba una forma de transmitirnos conocimiento y siempre incluida experiencias de su pasado como educadora.
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés? ‘Extraordinary’, porque es una palabra que de pequeña me costaba y ponía mucho esfuerzo en deletrear y a todo el mundo le parecía muy divertido.
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Cereales con leche o una tostada con mermelada.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Me encanta Andorra porque es difícil encontrar algo parecido. nieve durante el invierno y sol durante el verano con un montón de deportes que practicar y tiendas que visitar.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado?  “Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life” (Elige una profesión que ames y nunca tendrás que trabajar un solo día en tu vida). Esto me inspira todos los días para seguir haciendo las cosas que me gustan y no conformarme con menos. Haz siempre lo que te haga feliz.

Estudié negocios, desarrollo de la infancia y tecnologías alimentarias. Posteriormente ingresé en una prestigiosa escuela de cocina de Londres y trabajé como chef en Central London. Allí fue donde comencé a conocer a gran cantidad de personas cuya lengua materna no era el inglés y me interesé en ayudar a esta gente a mejorar su nivel. Recientemente, comencé a formarme en TEFL para enseñar inglés como lengua extranjera en cualquier parte del mundo.