Irene Barrué

“Estudié estilismo y moda. He estado viviendo en Londres y ahora me encanta dar clases en Clap!  Y enseñarles a los niños inglés mientras cocinan y hacen experimentos. Creo que es la mejor forma de que se impliquen y desarrollen el oído”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que eres profesor?  Mi “momentazo” como profe fue el primer año que estuve en Clap! cuando durante varios días los niños se escondían bajo de la mesa a esperarme y apagaban las luces y cuando entraba  cada día a por ellos me cantaban “cumpleaños feliz” con letrero incluido a la “mejor profe” escrito en la pizarra.
  2. ¿Qué recuerdas con más cariño de los profesores de tu infancia? Recuerdo con mucho cariño a una monja que tuve en el colegio que casi todos los días cuando salíamos al patio me hacia esperarme para darme galletas Maria para que comiese más.
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés/alemán es…? Palabra favorita en inglés LOVE.
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Suelo desayunar leche desnatada con Nesquik y tostadas con mermelada de fresa (los días que tengo más tiempo).
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Los países que más me han gustado de todos los que he visitado han sido Italia,Inglaterra y Francia pero si tengo que elegir uno seria Inglaterra por la gran variedad de culturas que puedes encontrarte y la multitud de cosas que puedes visitar/hacer para enriquecerte y hacerte crecer como persona(desde que viví allí cambie muchas cosas de mi manera d pensar).
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? “Play the moments, pause the memories, stop the pain, rewind the happiness” (Inicia los momentos, pausa las memorias, para el dolor, rebobina la felicidad).

Llevo trabajando en Clap! desde el 2014 impartiendo extraescolares en diferentes coles de la provincia y también he trabajado como monitora y coordinadora en la Summer school de José Soriano. El pasado año realicé varios cursos de Trinity College de Dramatising English II and III: ¨Role play, Using masks and Character creation¨ para mejorar mis habilidades teatrales y poder trasmitírselas a los niños para que en Hands on! desarrollen nuevos conceptos y se lo pasen en grande jugando e interpretando personajes.

He dado clases de repaso durante 3 años a niños de primaria a nivel particular. Viví en Londres durante 6 meses trabajando para perfeccionar mi inglés y en Bournemouth pase un verano en una casa con una familia nativa británica cuidando a su niña de 3 años a la cual le enseñaba español.

Mi nivel de Inglés es el B2 ya que tengo el certificado del FIRST  CERTIFICATE IN ENGLISH de Cambridge, y me estoy preparando el C1 de Cambridge nivel ADVANCED. Estudié durante 3 años en Madrid el curso de Asesoría de Imagen Personal en la Universidad Francisco de Vitoria e hice un máster en Coolhunting y escaparatismo de Moda en la academia Goymar.