Lorena Traver

“Soy una licenciada en filología inglesa a la que le encanta viajar, siempre que puede, amante de los animales y la naturaleza, tal vez sea porque crecí en una granja, a la que le apasionan las nuevas experiencias y los nuevos retos.  Soy bastante polifacética e intento siempre dar lo mejor de mí en cada una de mis actividades.  En mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, a poder ser con materiales reciclados. Lo que más me gusta de trabajar en Clap! Es aprender de los niños mientras ellos aprenden conmigo. Me encantan los dibujos animados, las películas Disney y los finales felices”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que eres profesor? Para mi, el mejor momento y lo que más me gratifica de ser profesora es esos abrazos que los alumnos te dan sin esperar, cuando te cogen de la mano o cuando te ven y van corriendo hacia ti diciendo: “Hello teacher!”
  2. ¿Qué recuerdas con más cariño de los profesores de tu infancia? Su cariño, sus horas invertidas en enseñarnos, sus abrazos, como nos trataban como a sus propios hijos. Los recuerdo y lo primero que me viene a la mente es aprecio.
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés/alemán es…? Mi palabra favorita es “eye”, porque los ojos pueden hablar sin palabras, son muy expresivos y son el reflejo del alma.
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Empiezo el día con un gran tazón de café con leche y algo de fruta para comenzar la jornada llena de vitaminas y energía.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Muy fácil, Polonia. Ese fue el destino donde tuve el placer de vivir mi experiencia Erasmus y tuve la SUERTE de conocer a la persona más maravillosa de este mundo, a la persona que me complementa y me hace ser mejor persona a la vez.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? Ejemplo:  “Don’t say everything that you know, but always know what you’re saying” (Matthias Claudius) (No digas todo lo que sabes, pero conoce siempre de que hablas)

Soy una licenciada en filología inglesa con el master de enseñanza de idiomas. Además soy Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas con especialidad en Inglés. Además de inglés estoy certificada en polaco por el Center of Polish Culture and Language for Foreigners.