Lucía Gaeda

“Me encantan los animales y el campo. Siempre he querido dedicarme a la enseñanza y, después de cuatro años estudiando filología y uno en el máster de profesorado, he llegado a Clap donde estaré acompañando a los niños en la Summer School.”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que eres profesor? Todavía no he comenzado a trabajar con Clap!, pero estoy segura que viviré un montón de momentazos.
  2. Qué te aporta más de trabajar con tu equipo? Siempre he pensado que el trabajo en equipo es muy beneficioso, puesto que aprendes de tus compañeros y ellos de ti.
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés/alemán es…? Rainbow.
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Suelo desayunar una tostada y un vaso de leche o un café con leche.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Francia, porque el pueblo en el que estuve era muy tranquilo.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? “Who dares to teach must never cease to learn.” John Cotton Dana. (Quien se atreva a enseñar nunca debe cesar de aprender)

Después de cuatro años estudiando filología y uno en el máster de profesorado, he llegado a Clap donde donde estaré acompañando a los niños en la Summer School