Nereida Poré

“Siempre me ha gustado trabajar con niños, así que tuve claro hacia dónde quería enfocar mi vida. Amante de los animales y de la naturaleza, intentaré reciclar al máximo y concienciar a la gente de mi alrededor a mejorar nuestro mundo. No puedo vivir sin lectura, sin chocolate y sin viajar”

  1. ¿Qué desayunas por las mañanas? Un zumo de frutos rojos y una tostada con tomate.
  2. ¿Tú palabra favorita en inglés/alemán es…? Wonderlust.
  3. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que eres profesor? Momentazo como tal no, pero me río mucho con los niños cuando se inventan conceptos nuevos para explicarme cosas de su día a día en inglés. ¡Muchas deberían hacerlas oficiales!
  4. ¿Qué recuerdas con más cariño de los profesores de tu infancia?  Las ganas, la forma en la que sabían como hacernos llegar la información para que fuese más allá de un solo examen.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Me quedo con Inglaterra de momento, la multiculturalidad que hay es excepcional
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado?  “Lo esencial es invisible a los ojos” (Antoine de Saint-Exupéry, El principito)

Estudié Educación Infantil en la UJI, mientras era monitora de tiempo libre infantil y juvenil en el grupo Jucar de Vila-real. He trabajado en animación durante siete años, aprendiendo que con el juego también se puede enseñar. Cuando terminé el grado decidí mudarme a Inglaterra para terminar de afianzar mis conocimientos con el inglés; por ello estuve en una experiencia Au pair con una familia, aprendiendo nuevos estilos de enseñanza y educación. Ahora, con Clap! Espero poder poner todo lo que sé en práctica mediante el juego y la experimentación.