Pedro Sánchez

“Empecé a estudiar inglés desde bien pequeño. Conocer nuevos lugares y practicar infinidad de deportes son mis aficiones. Me encanta la música y enseñar la lengua inglesa a través de las canciones. Interactuar con los niños y sacarles una sonrisa es lo más valioso de nuestro trabajo”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que eres profesor? El año pasado, mientras estaba explicando la actividad a niños de 5 y 6 años a partir de unas “flashcards”, los niños empezaron a reír ininterrumpidamente a carcajadas ya que aparecía un personaje desnudo duchándose en una de las tarjetas.
  2. ¿Qué recuerdas con más cariño de los profesores de tu infancia? Lo que recuerdo con más cariño son las clases de Inglés de una de mis profesoras del colegio dónde aprendíamos la lengua inglesa a partir de las canciones y sus correspondientes gestos.
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés/alemán es…? Fancy
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Un tazón de leche con cereales.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Escocia es uno de mis países favoritos debido a sus paisajes, monumentos, la simpatía de sus habitantes y la misteriosa leyenda del monstruo del lago Ness.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? “Sing like no one is listening, love like you’re never been hurt, dance like nobody is watching, and live like it’s heaven on earth”  (Mark Twain) (Canta como si nadie te escuchara, ama como si nunca te hubieran herido, baila como si nadie estuviera mirando y vive como si fuera el cielo sobre la tierra)

Soy Graduado en Estudios Ingleses y estudié un año en Coventry, Reino Unido. También he estudiado un Posgrado de Profesor de Español para extranjeros. He trabajado en colegios como la Consolación de Castellón o Vilareal impartiendo clases extraescolares.