Rosana Castillo

“Me encanta el inglés y sobre todo ver como mis alumnos disfrutan aprendiendo este maravilloso idioma. Mis grandes pasiones son viajar (cuanto más lejos mejor), la cocina, la gastronomía, y el ‘running’. Mi próximo gran reto es completar una media maratón”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que trabajas en este proyecto? Encontrar en mi primera clase que el material de trabajo no iba a ser papel, lápiz y goma sino limones, azúcar, vasos y aceite.
  2. ¿Qué te aporta más de trabajar con tu equipo? Sin duda alguna, la posibilidad y satisfacción de aplicar un enfoque de enseñanza actual en la que los niños aprenden inglés de forma activa, estimulante y efectiva.
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés es…? Stuff, porque vale para todo.
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Mi desayuno ideal son tostadas con queso fresco y miel de romero acompañando de un buen café.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Aunque podría decir que ninguno de los sitios que he visitado me ha defraudado me quedaría con Malasia por lo bien que me trató durante el tiempo que viví allí. Aprendí, disfruté y me enamoré de su intensa gastronomía, naturaleza, playas y mezcla de culturas.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? “Every flight begins with a fall.” ― George R.R. Martin, Game of Thrones. (Cada vuelo empieza con una caída)

Soy graduada en Estudios Ingleses y tuve la gran oportunidad de vivir y estudiar en Kuala Lumpur durante 6 meses gracias a un programa de intercambio. Después del grado realicé un máster en Enseñanza y Adquisición de la Lengua Inglesa en Contextos Multilingües y, aunque todavía me queda mucho por aprender, también he retomado mis estudios de alemán. Más allá de los idiomas, he realizado recientemente un curso de fotografía, otra de mis aficiones, que estoy actualmente complementando con uno de Photoshop.