Tania Montoliu

“Me siento muy feliz por formar parte de un equipo tan motivado por evolucionar y seguir aprendiendo, por trabajar con tanta pasión y esfuerzo por lo que creen, siendo coherente con sus valores. Y con esto me siento muy identificada”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que eres profesor? Mi mejor momento de profe, es cada vez que aparezco por la puerta y los peques saltan de alegría, me abrazan, me besan, me entregan dibujos que han hecho para mi, cuando me explican que practican lo que aprenden conmigo en casa y a veces hasta les enseñan a sus papis… y sobre todo cada vez que me dicen TE QUIERO!
  2. ¿Qué recuerdas con más cariño de los profesores de tu infancia? No tengo la suerte de tener recuerdos cariñosos con mis profesores de mi infancia.
  3. ¿Tu palabra favorita en inglés/alemán es…? IRIE: Bienestar; sentimiento placentero de unidad. Estar libre de las tensiones del sistema. Lograr un estado de conexión entre Yo y Yo.
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Mi desayuno puede variar según mi ánimo, estos días me gusta desayunar en tandas, la primera me hago una infusión de mezcla de plantas, según me apetezca ese día añado unas u otras, cuando queda un dedito le añado una cucharadita de magnesio y colágeno y tomo un diente de ajo negro, luego me tomo un liquado de frutas y verduras, con una cucharadita de espirulina. Y a media mañana leche de avena con cereales y azúcar de coco.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? Me gusto mucho vivir en Londres, sentía que cada día podía rodar una película sobre mis aventuras, y su mezcla multicultural me fascina.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con qué cita te sientes más identificado? El verdadero amor es el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es” (Jorge Bucay)

Comencé mis estudios con jardín de infancia, seguí con auxiliar de enfermería hasta que decidí mudarme a Londres, allí comencé un estudio más centrado en el desarrollo integral, empezando por aromaterapia, masaje, reiki consciente, psicología de los eneagramas, psicología gestalt, educación consciente, yoga, pilates, baile, artes marciales.