Yuliya Sabetska

“Desde pequeña he viajado mucho, me mudé a España con 13 años sin tener ni idea del español, pero enseguida me enamoré de este país y de su idioma. Como he visto que se me dan con bastante facilidad las lenguas, en la universidad elegí la carrera de Traducción e Interpretación, luego me fui a vivir a Alemania, he viajado por muchos países, me he encontrado con personas maravillosas, y de cada una de ellas he aprendido algo. Ahora que estoy en Clap!, espero que los niños también podrán aprender de mí.”

  1. ¿Cual ha sido tu “momentazo” desde que trabajas en este proyecto? – Desde que estoy en este proyecto, cada día contiene miles de momentazos, pero el que se me ocurre ahora fue cuando en mi primer día de trabajo los niños de mi grupo me han saludado con abrazos, mi corazón se ha derretido por completo
  2. ¿Qué te aporta más de trabajar con tu equipo? – Los chicos y chicas del equipo son personas muy motivadas, llenas de energía, son gente creativa y resolutiva, por lo tanto me encanta trabajar con ellos y aprender de su experiencia.
  3. ¿Tú palabra favorita en inglés es…? Wanderlust. Es un vocablo compuesto de origen alemán (“wander” – vagar, pasear, y “lust” – deseo), que los ingleses llevan tiempo utilizando como propio, y significa “pasión por viajar, deseo de viajar, impulso de explorar el mundo”.
  4. ¿Qué desayunas por las mañanas? Un vaso de yogur y una tostada.
  5. De todos los países a los que has viajado, ¿cuál es tu preferido y por qué? – la República Checa. Es antigua y hermosa, sus castillos me recuerdan a las películas de Disney.
  6. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? The time you enjoy wasting is not wasted time – John Lennon (El tiempo que pierdes disfrutando, no es tiempo perdido)

He cursado Grado en Traducción e Interpretación, hice Erasmus en Alemania, actualmente estoy apuntada a cursos de Comercio exterior en Cámara de Comercio… Hago cursos en línea todo el rato, pero como no te dan ningún certificado, lo llamaría un hobby.