Zsuzsanna Kray

“La sostenibilidad es mi misión y las idiomas son mi pasiones. Me encanta viajar, conocer otras culturas, caminar en las montañas y me siento en mi salsa charlando con la gente”

  1. ¿Qué desayunas por las mañanas?  Té negro y a veces leche de avena con copos de avena y frutos secos.
  2. ¿Qué recuerdas con más cariño de los profesores de tu infancia? Mi profesora de francés me da una pauta al nivel de vocación, competencia y la manera de amar las idiomas.
  3. Si pudieras ser un animal o una planta, ¿cuál elegirías y por qué?  Si animal, una gata. El único animal que puede dejar relajar todo su cuerpo y todos sus músculos mientras esta capaz de quedar alerta por cualquier tipo de evento inesperado. Si planta, un Gingko Biloba, me encantan sus hojas especiales, y ademas es un árbol tipo gran superviviente, durante millón de años…
  4. ¿Cuál es tu eco-invento favorito?  re-invento: La simplicidad
  5. Y ahora a mojarse, ¿con que cita te sientes más identificado? “When we try to pick out anything by itself, we find it hitched to everything else in the Universe.” John Muir

Soy investigadora de medio ambiente, especializada en formación y enseñanza. Desde los años universitarios, trabajé en varios tipos de sitios (pyme, empresa multinacional, ONG, ministerio y como profesora) y en varios rincones del mundo (Francía, Australia y soy de Hungría) siempre relacionada a sostenibilidad y idiomas. Para mi es importante a praticar en mi vida lo que enseño: hago el compostaje en casa, circulo con bicicleta y compro cosas de proximidad.