Escoleta sostenible en Vila-real

Para estas vacaciones de navidad en el espacio Naturalment de Vila-real hemos preparado una escoleta sostenible los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre para pequeños y familias de 10:30 a 13:00h. Desde una perspectiva de educación activa realizaremos diferentes actividades lúdico-educativas. Este será un espacio donde lo primordial será el divertirnos, ya que esta es la mejor forma de aprovechar las vacaciones de Navidad. Pero además de divertirnos haremos que los y las niñas se lleven algunos aprendizajes significativos.

postal-escoleta-sostenible-facebook

Estas son las actividades previstas para la escoleta sostenible.

Sábado 23 de Diciembre: Realizaremos diferentes juegos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Miércoles 27 de Diciembre: Día de juegos y dinámicas de cooperación. Este día realizaremos juegos  donde además de divertirnos aprenderemos la importancia del trabajo en equipo y de cooperar entre todos/as para conseguir un objetivo común.

Jueves 28 de diciembre: Construiremos entre todas y todos Imaginopolis. Donde mediante cajas de cartón crearemos la ciudad donde nos gustaría vivir. Mucho más que un juego de construcción, donde desarrollaremos la imaginación y el trabajo colaborativo.

Viernes 29 de diciembre: Construcción de decoración con materiales naturales. Con elementos que tenemos en el solar y otros aspectos naturales podremos construir decoraciones para nuestras casas.

Sábado 30 de diciembre: Gincana Sostenible. Para terminar con la escoleta sostenible realizaremos un juego de pistas dentro del solar, donde disfrutaremos del espacio.

El solar esta ubicado entre la Avenida França y la Calle Manuel Montesinos.

¡Os esperamos para disfrutar de las vacaciones navideñas con nosotros!