Escuela de verano en inglés: Sorteo de una semana gratis

¡Última hora veraniega! Este año empezamos nuestra escuela de verano por todo lo alto. Clap! Languages te regala una semana en EXPLORE THE SUMMER 2015 en nuestras escuelas de Castellón, Vila-real y Almassora. Un semana de aventuras, juegos, experimentos y diversión, en horario de 09.00 a 13.00, en cada una de nuestras Summer Schools y completamente gratis.

CÓMO PARTICIPARvela summer school 2015

1. Dale al “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

2. Comparte este post en tu muro para que lo vean todos tus amigos. Antes de publicarlo en el espacio en blanco del comentario, escribe Sorteo + la Summer School por la que quieres participar. Por ejemplo: Sorteo Summer School Castellón, Sorteo Summer School Almassora o Sorteo Summer School Vila-real.

CÚANDO PARTICIPAR

El 03 de junio se cerrará el sorteo. El nombre de los tres ganadores se comunicará a través de los perfiles de Facebook y Twitter de Clap! Languages y de nuestro blog en los días posteriores.

BASES LEGALES

Los ganadores se elegirán mediante sorteo entre todas las participaciones realizadas antes del 03 de junio de 2015.  Si no se logra contactar con alguno de los ganadores en un plazo de 48 horas desde el primer intento de contacto, o estos renunciasen al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo los anteriores ganadores su derecho a reclamar el premio.

El premio consiste en una semana gratuita de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 en nuestras escuelas de verano de Castellón, Vila-real y Almassora. Se elegirá a un ganador por cada localidad. Cualquier servicio o ampliación de horario extra deberá ser abonado por el usuario. El ganador de Castellón podrá elegir entre los centros Ramiro Izquierdo y Sanchis Yago para la realización de la escuela.

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que sean seguidores del perfil de Facebook de Clap! Languages y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. Se descalificará aquellos perfiles que el organizador considere falsos o aquellos perfiles que realicen un uso inadecuado de la plataforma en la que se alberga el concurso.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. La no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y, como consecuencia, Clap! Languages quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.