Novedades en las extraescolares en inglés de Clap! para el curso 2014-15

En Clap! contamos los días para que arranque el programa de extraescolares en inglés, que este curso 2014-15 llega con novedades. Nos mantenemos fieles a una metodología propia que apuesta por diseñar contextos de aprendizaje similares a los de un nativo, que busca motivar al alumnado con actividades divertidas y variadas, que crea unidadades didácticas propias adaptadas a las diferentes capacidades de niños y niñas… pero sin renunciar a renovamos para adaptarnos a vuestras necesidades. Algunos de los cambios son fruto de los comentarios y sugerencias que nos hacéis llegar madres, padres y las AMPA a lo largo del curso (y os damos las gracias por ello), y otros consecuencia de la revisión interna de nuestros propios procesos de enseñanza.

Es curso volvemos a ofertar extraescolares en inglés en colegios de Vila-real, Castellón, Almassora y Alquerías. Sesiones 100% en lengua extranjera (este año ofertamos por primera vez alemán en un colegio de Castellón) que permiten a niños y niñas familiarizarse con el inglés desde el primer minuto de una manera respetuosa y favoreciendo la interacción. Porque si están a gusto, aprenden el doble.

Pero como os habíamos comentado al principio, este año nuestras extraescolares llegan con novedades. Aquí os las contamos:

  • INFANTIL 3 AÑOS. Este año habilitaremos grupos exclusivos para el alumnado de Infantil de 3 años porque tienen necesidades específicas que requieren una atención exclusiva y adaptaremos la ratio.
  • LECTOESCRITURA. Este curso integramos más dinámicas de lectoescritura en Primaria para complementar las destrezas orales que se trabajan en todas las sesiones.
  • VALORACIONES LINGÜÍSTICAS. Desde Clap! comprobaremos los conocimientos adquiridos al finalizar los diferentes bloques temáticos programados durante el curso.
  • COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS. Nos gusta contar con la implicación de las familias así que vamos a reforzar la comunicación a través de reuniones para explicaros qué hacemos en nuestras extraescolares. Y, como siempre, estaremos encantados de contactéis con nosotros en cualquier momento del curso para preguntarnos por vuestros hijos e hijas.