fbpx

Sostenibilidad

Desarrollamos junto a ayuntamientos e instituciones públicas campañas de educación y concienciación medioambiental. Aplicamos nuestra metodología de educación activa y aprendizaje significativo a la sostenibilidad.

Estos son algunos de los conceptos que tratamos en nuestras actividades:
Ciencias ambientales
Economía circular
Urbanismo colaborativo
Permacultura

NUESTROS ESPACIOS EN CONTINUA TRANSFORMACIÓN

Espacios vivos y abiertos hechos para y con las personas

ESPAI VERD VIU (Nules)

ESPAI NATURALMENT (Vila-real)

OTROS PROYECTOS Y CAMPAÑAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Ajuntament de Vila-real:

  • Naturalment: campaña de educación ambiental con talleres para familias sobre diferentes cuestiones (ecodiseño, agricultura, energía…), dando paso a la transformación de un solar en desuso (Espai Naturalment de Vila-real)

Ajuntament d’Almassora:

  • Almassora en Acció: campaña de urbanismo colaborativo donde hemos transformado un solar con la ayuda de las familias de Almassora.
  • Invasors Involuntaris: acciones de concienciación sobre las especies invasoras de la zona.
  • Almassora en Acció Platges: talleres específicos sobre cuestiones relacionadas con el mar y las zonas de playas.

Ajuntament de Borriana:

  • La Mar d’Ambient: cuatro acciones de concienciación sobre la riqueza natural de la ciudad y sus alrededores.

Diputació de Castelló

  • Invasors Involuntaris: acciones de concienciación sobre las especies invasoras de la zona en diferentes poblaciones de Castellón.

Ajuntament de Nules

  • Espai Verd Viu: campaña de educación medioambiental que incluyó talleres de sostenibilidad en diferentes puntos de la ciudad y en sus playas, dando a lugar al inicio de la transformación de un solar en desuso (Espai Verd Viu de Nules)

Si eres un ayuntamiento, institución pública, AMPA o un colegio y quieres que pensemos juntos un espacio, proyecto sostenible o campaña medioambiental ponte en contacto con nosotros.

Si eres un padre, madre o tutor consulta en la sección de inscripciones las diferentes actividades de sostenibilidad a las que te puedes inscribir. La mayoría de ellas son gratuitas y para familias.