The Xmas Experience. Planes Clap! para una navidad diferente en Vila-real

¡Ya ha llegado la Navidad a Clap! Educación Activa! Para estas vacaciones hemos preparado una serie de actividades para niñas/os de 4 a 12 años en Vila-real abiertas a familias de todas las poblaciones. Nuestra oferta incluye una excursión a una compañía de teatro (Day Out el 3 de enero), sesiones de educación activa que tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre, además de unos días temáticos 100% en inglés los días 2, 4 y 5 de enero.

El plazo de inscripción se cerrará el 18 de diciembre.

Más información e inscripciones

DAY OUt (3 de enero)

Esta vez tenemos la oportunidad de visitar una compañía de teatro y descubrir que ocurre entre bambalinas.  Disfrutaremos de un ensayo teatral y nos mostrarán toda la preparación y trabajo que conlleva presentar una gran obra. Veremos atuendos y atrezzos profesionales y nos sentiremos parte de una compañía teatral. Una vez finalizada la función, almorzaremos y realizaremos un taller de creación de vestuario teatral.

Más información e inscripciones

NAVIDAD ACTIVA (27, 28 y 29 de diciembre)

Un espacio donde lo primordial es divertirnos, ya que esta es la mejor forma de aprovechar las vacaciones de navidad. Pero además de pasarlo bien, mediante ejercicios y dinámicas de educación activa haremos que los y las niñas se lleven algunos aprendizajes significativos. Estos aprendizajes serán en 3 ámbitos:

– Competencias Emocionales.
– Matemáticas Manipulativas.
– Desarrollo de la imaginación.

Más información e inscripciones

captura-de-pantalla-2017-12-07-a-las-12-31-28

DÍAS TEMÁTICOS 100% EN INGLÉS (2, 4 y 5 de enero)

Ven a disfrutar y pasártelo genial con nuestros días temáticos 100% en inglés los días 2, 4 y 5 de enero. Los talleres serán de 9:30 a 13:30, con entrada relajada a partir de las 9:15.

Durante estos días podrás realizar diferentes actividades y juegos relacionados con la navidad.
Ésta es nuestra programación:

Xmas Atelier (2 de enero):
-“Decoration To welcome your family and Friends”: crearemos una decoración con materiales naturales.
– “Make your own snow globe / Create snow dough + games”: mientras que primaria crearemos una bola de nieve customizada, los más pequeños experimentaremos creando una masa que simula la nieve y realizaremos juegos navideños.

Gingerbread Man (4 de enero):
Dirigido al grupo de infantil, disfrutaremos de una historia típica navideña y realizaremos actividades sobre la misma.
Gingerbread Man Cookies: nos convertiremos en pequeños chefs cocinando en relación al protagonista de la historia.

Xmas Lab (4 de enero):
Dirigido al grupo de primaria.
– “Science Experiments and Xmas cosmetics”: nuestro espacio se convertirá en un laboratorio ambientado en estas fechas. Crearemos experimentos de ciencias y cosmética natural.

Xmas Atelier (5 de enero):
-“Make a present”: no podemos hablar de la navidad sin mencionar los regalos! Aquí podremos crear un regalo para la persona que nosotros queramos. Mamás, Papás, Abuelos, Abuelas, etc…¿A quién le tocará?
-“Xmas Cooking”: qué mejor forma de despedir una semana mágica que cocinando. Recetas deliciosas nos esperan!

Más información e inscripciones