Inglés en tu cole

¿Quieres saber qué modalidades de Inglés Vivencial acercamos a los coles?
Pues muy sencillo, son sólo 2, con formatos diferentes y un mismo fin: sesiones de inglés vivencial que tenga un sentido para los niños/as y que el inglés deje de ser ¡el mismo rollazo de siempre!
Porque sabemos que las extraescolares pueden cargar excesivamente el día de tus hijos/as. Por eso en Clap! Educación Activa nos tomamos muy en serio que sean actividades que disfruten y que resten tensión al día.


Y elijas la que elijas, ofrecemos:

  • Grupos de un máximo de 15 niños/as (o menos si así lo indican las autoridades sanitarias).
  • Sesiones de 1 hora de duración.
  • Un informe personalizado al acabar el curso.
  • Una reunión individual con cada familia al acabar el primer trimestre.
  • En las sesiones por la tarde puedes estar tranquilo/a, nosotros recogemos a tus hijos/as y los acompañamos en la merienda. Empezaremos la extraescolar 15 minutos después para que puedan coger un poco de aire.
  • Horario y precio en formulario de inscripción de cada centro escolar
  • Descuento del 15% a alumnos/as inscritos/as a 2 servicios o más durante este curs
  • SIN MATRÍCULA. COMPROMISO MENSUAL.

Hands on!

¿Qué aprendemos?
Talleres de cocina, ciencias, arte, medioambiente, arquitectura, música… y todo en inglés vivencial.

¿Cómo aprendemos?
Cada dos semanas cambiamos la temática del taller, de modo que es ameno y les ayuda a descubrir qué actividades conectan más con ellos/as.

¿A quién va dirigido?
Niños y niñas a partir de 2º de infantil.

¿Precio y horario?
Consulta el formulario de inscripción para ver la información específica de tu centro.

Xtra-language

¿Qué aprendemos?
Infantil: trabajamos las 3 áreas curriculares: conocimiento de sí mismo y autonomía personal, conocimiento del entorno y el desarrollo de los lenguajes (comunicación y representación).
Primaria: contenidos correspondientes al currículum de primaria.

¿Cómo aprendemos?
Con sesiones de inmersión lingüística.

A través de experiencias que tengan un significado real para el niño/a, utilizando técnicas como los role plays.

Con propuestas diversas que incluyen movimiento, lenguaje artístico, musical… porque sabemos que cada niño/a aprende de una manera.

¿A quién va dirigido?
A todos los niños y niñas de infantil y primaria.

¿Precio y horario?
Consulta el formulario de inscripción para ver la información específica de tu centro.

Preguntas frecuentes

Pues no pasa nada, lo acompañaremos a cambiarse (en caso de tener ropa de cambio) y si no tiene os llamaremos por si queréis venir a recogerlo.
En caso de no coincidir con vosotros/as en el momento de entregar al niños/a, os llamaremos para informaros.

No, nuestras sesiones son para disfrutar y aprender inglés juntos. Si vemos que vuestro hijo/a tiene mucho interés en algún tema os lo comentaremos por si en casa os apetece tirar del hilo y acompañar su curiosidad con excursiones, documentales o actividades familiares.

En Clap! Educación Activa sabemos que a través del juego se dan la mayoría de aprendizajes en estas edades y por eso diseñamos sesiones alineadas con la manera de aprender del cerebro de un niño/a.
Entendemos que a veces es difícil de cuantificar y por eso os invitamos a organizar una visita, para ver cómo se desenvuelve vuestro hijo/a durante la sesión.

Si tenéis curiosidad en saber más sobre los procesos cognitivos de la infancia estaremos encantados de compartir con vosotros bibliografía sobre neurociencia y pedagogías vivas.

No, en Clap! Educación Activa sabemos el progreso que hace un niño/a a través de la observación. Si vemos que un tema es complicado para ellos/as, paramos, y dedicamos todo el tiempo necesario para avanzar juntos.

Al acabar el curso os entregamos un informe personalizado con algunas observaciones del curso.

Si no podéis coincidir con la profesora en el colegio, no os preocupéis. Al acabar el primer trimestre os convocamos a una reunión individual para que veamos juntas/os cómo se ha adaptado vuestro hijo/a a la actividad. Además, durante el curso podemos organizar reuniones adicionales si las necesitáis.

Este curso 2020-21 es diferente a los que hemos vivido antes. ¿Quieres saber qué medidas hemos adoptado frente al COVID19? Como el plan de contingencia está adaptado a cada ubicación, cuando vayas a inscripciones podrás encontrarlo adjunto en el formulario de tu colegio.
icono-testimonio