Inglés Vivencial al aire libre

El aprendizaje en entornos naturales es nuestra debilidad, siempre lo ha sido y ahora más todavía.
Nuestras sesiones de Inglés Vivencial al aire libre están pensadas para aprender con todo el cuerpo y con cada uno de nuestros sentidos: dinámicas de movimiento, juegos cooperativos, expresión artística, aprender del entorno, talleres de ciencias o sesiones de cocina. Además sabemos que los entornos naturales ayudan al niño/a a reequilibrarse, a encontrar calma y además están llenos de estímulos que favorecen el aprendizaje espontáneo y la curiosidad.

Información práctica

Ratio

6-12 personas.

Horario y ubicación

Parque Rafalafena, Castelló. Sábados de 10.00 a 12.00 h. Grupos de infantil y primaria.

Paraje Ermita, Vila-real. Sábados de 10.00 a 12.00 h. Grupos de infantil y primaria.

Idioma

Inglés Vivencial con formadores nativos o bilingües con experiencia en pedagogías activas.

Precios y
descuentos

46€/mes

– Descuento del 10% en la inscripción de 3º hijo/a o sucesivos
– SIN MATRÍCULA. COMPROMISO MENSUAL.

Protocolo Covid

Disponemos de un plan de actuación y contingencias propio, elaborado específicamente para cada una de las actividades que desarrollamos. Además, este plan ha sido supervisado y aprobado por la técnica de nuestro servicio de prevención de riesgos laborales ajeno. 

Pincha aquí para consultarlo

icono-testimonio

“En els temps que estem vivint, participar en l’extraescolar d’anglés vivencial a l’aire lliure en un parc a prop de casa, utilitzant la llengua de manera natural, envoltats de natura, amb un acompanyament respectuós, que tinga present el moviment i que implique el joc i la sorpresa en cada sessió és un luxe!!! Ells acaben encantats i contant emocionats tot el que han fet”

Reyes Felip, mamá de Ferran y Aran.