Inscripciones: Naturea - extraescolar

Procedimiento

Para completar el proceso de inscripción, tendrá que quedar cumplimentado este formulario.
Si quieres consultar sobre la disponibilidad de plazas, contacta con nosotras.

Pago

Entendemos que la situación actual es bastante inestable y comprendemos que ahora nos cuesta adquirir compromisos a largo plazo, así que os proponemos un servicio sin matrícula y en el que os podéis dar de alta/baja cada mes
El pago del servicio se realizará a través de domiciliación bancaria los primeros días de cada mes en la cuenta que nos indiquéis en el formulario.
Los recibos que se devuelvan tendrán un recargo de 5 € por los gastos bancarios y administrativos ocasionados.

Altas/Bajas

Para daros de alta/baja debéis contactar con Clap! (por teléfono o mail) antes del 20 del mes anterior. Por ejemplo, para daros de alta/baja en febrero debéis contactarnos antes del 20 de enero.

Cancelación

La cancelación del servicio por circunstancias excepcionales (por ejemplo un ingreso hospitalario) dará lugar a la devolución de la cuota proporcional al servicio no utilizado.
La empresa se reserva el derecho a hacer esta devolución si no se presenta la previa justificación.
Si el servicio se cancela por motivos sanitarios (COVID19), se hará la devolución del 90% del coste del servicio no utilizado.

Actualmente estamos preparando nuestras escuelas de verano 2021. En breve, tendremos disponible más información y servicios para el próximo curso 2021/22. ¡Estad atentos/as! 😉